miércoles, 30 de septiembre de 2015

¿ Cúales son sus espectativas en la clase de Seminario de la Educación Tecnologica?

120 comentarios:

  1. conocer mas acerca de nuevas tecnologias que podemos aplicar y utilizar en educacion y valorar su importancia ya que nos facilitan en gran manera todas las practicas y actividades que ayudan a tener una mejoor comprension en el proceso de enseñanza aprendizaje...

    ResponderEliminar
  2. conocer los tipos de herramientas tecnológicas y poder utilizarlas correctamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abarca materiales que permiten una definición curricular del área de la Tecnología en el ámbito escolar; incluye marcos teóricos globales, de referencia, acerca del área en su conjunto y de sus enfoques, procedimientos y estrategias didácticas más generales

      Eliminar
    2. Puede sernos útil y practico, para aprender de otros y con otros, poner en tela de juicio durante estos días –entre otros aspectos posibles de nuestras practicas- las concepciones que fundan o pueden fundar nuestras mismas propuestas formativas, nuestras posiciones y argumentos habituales. Este Taller puede ser una ocasión para ese análisis para que cada participante pueda clasificar sus propias opciones y la de sus respectivos gobiernos así como vislumbrar nuevas posibilidades en los programas a desarrollar. En tal sentido, quisiéramos contribuir a revisar algunos de aquellos modelos y tendencias, a fin de repensar nuestros Programas de Formación Docente de cara al 2000, ampliando nuestro horizonte de comprensión.

      Eliminar
    3. Abarca materiales que permiten una definición curricular del área de la Tecnología en el ámbito escolar; incluye marcos teóricos globales, de referencia, acerca del área en su conjunto y de sus enfoques, procedimientos y estrategias didácticas más generales

      Eliminar
  3. mejorar el conocimiento los tipos de medios tecnológicos para la utilización en el aula de clases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una disciplina dentro del que hacer educativo y también una actividad social centrada en el saber hacer que, a través del uso racional, organizado, planificado y creativo de los recursos materiales y la información, pretende familiarizar a los estudiantes con los conocimientos prácticos.

      Eliminar
  4. conocer o aprender mas sobre el uso de los procesos tecnologicos o herramientas tecnologicas para tener un mayor conocimiento muy amplio y asi llevarlo al aula de clases para que la clase se haga de una manera mas llamativa y que sea de mucha interes para los alumnos.

    ResponderEliminar
  5. mis expectativas son conocer y aprender como se puede usar la tecnologia para enseñar... o cuales son las tecnologias ya usadas en la educacion :)

    ResponderEliminar
  6. CONOCER UN POCO MAS DE LAS TECNOLOGIAS APLICADAS EN LA EDUCACION Y SABER COMO LLEVARLAS DE LA MEJOR MANERA AL VERDADERO CAMPO, QUE EN ESTE CASO SON LAS AULAS DE CLASES.

    ResponderEliminar
  7. como poder relacionar la tecnología con la educación, aprender sobre tecnologia para así tratar de aprovechar la tecnologia de una manera adecuada y positiva.

    ResponderEliminar
  8. conocer las nuevas tecnologias de la educacion, asi como aprender a darle un uso adecuado a la tecnologia para aprovechar de manera positiva sus beneficios.

    ResponderEliminar
  9. conocer e identicar las tecnologias existentes y las nuevas tendenias tecnologicas al servicio de la educacion para un mejor aprovechamiento de los recursos a nuestra disposicion para desarrolar dicho conocimiento en nuestra vida cotidiana como en el aula de clases ya sea como educandos asi como educadores.

    ResponderEliminar
  10. Aprender y conocer mas sobre las diferentes tecnologias educativas existentes en nuestro medio y ponerlas en practica en nuestro futuro trabajo educativo, tambien aprender a utilizarlas de la mejor manera.

    ResponderEliminar
  11. Conocer y apreder aspectos de como ha ido evolucionando la tecnologia y como debe ser aplicada adecuadamente en diferentes campos de la educación, ya que las tecnologias dia a dia van evolucionando con mucha rapidez

    ResponderEliminar
  12. Adquirir el mayor conocimiento posible sobre las innovaciones tecnologicas para ponerlas en practica cuando se nos toque ejercer la docencia en las aulas de clase y asi poder brindar una buena educacion a los alumnos.

    ResponderEliminar
  13. Aprender la manera de la cual le podemos dar un uso adecuado y efectivo a las tecnologias existentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    ResponderEliminar
  14. Poder saber el nuevo uso que se le da a la tecnología
    para el uso en la educación poder ver que un futuro las hermanamientas que vamos a utilizar como futuros Educadores

    ResponderEliminar
  15. conocer acerca de las nuevas tecnologias de la educacion ya que son herramientas utiles que nos facilitan la lavor docente.

    ResponderEliminar
  16. Aprender métodos o técnicas para utilizar bien y manipular de mejor manera una forma de ser mas dinámica la clase, por medio de la tecnología ya que es una forma mas fácil, la cual la clase se opta a se tipo de enseñanza.

    ResponderEliminar
  17. entre alguna de mis expectativas al iniciar esta clase fue:
    1. ampliar mis conocimientos acerca de lo que es tecnología y los beneficios que esta brinda al implicarle o utilizarse en la educación.
    2. cuales serian las mejores maneras de usarlas.

    ResponderEliminar
  18. concer nuesvas cosas pedagogicas apegadas al area tecnologica para aplicarlas en vida profecional.

    ResponderEliminar
  19. aprender mas sobre las aplicaciones tecnologicas en el ambito educativo y ampliar conocimientos sobre tales, metodos y tecnicas que convengan mejor al docente para una mejor y eficaz enseñanza

    ResponderEliminar
  20. Como futuro docente mis espectativas son conocer mas sobre la tecnologia, sus buenos y malos usos, sus ventajas y desventjas para poder poder aconsejar a mis alumnos como ejemplo de ellos.
    como docente poder aprender de todas las redes sociales, de todos los programas existentes,tener una abundante informacion sobre la tecnologia para poder estar sobre los conocimientos de los alumnos y asi poder contestar cualquier duda y trasmitirles mis conocimientos.

    ResponderEliminar
  21. aprender cada día muchas cosas positivas es nuestra filosofía,conocer mas sobre tecnología.

    ResponderEliminar
  22. Aprender sobre el uso adecuado de las tecnologías educativas en los diversos ambientes que se pueden enfrentar en el ámbito profesional, con el objetivo de formar profesionales integrales, solidarios y humanísticos.

    Roberto Castillo González.

    ResponderEliminar
  23. Mis expectativas son conocer mucho sobre la tecnología sus orígenes sus usos su materia ya que la tecnología es nuestra mayor arma pedagógica que tenemos los docentes ademas conocer como crear sitios que me puedan servir como espacios pedagógicos para mis futuros estudiante

    ResponderEliminar
  24. Mis expectativas son ampliar mis conocimientos, tanto tecnológicos como educativos, permitiéndome dar un mejor uso a la tecnología con mis estudiantes.

    Quiero conocer y disponer de herramientas y recursos que me permitan reforzar los conocimientos en los estudiantes, el fácil acceso a los recursos educativos para un mayor desempeño como docente.

    Busco aprender más y más cada día, no para volverme sabio, sino para compartirlo con los demás.

    Victor Manuel Silva

    ResponderEliminar
  25. En La clase de seminario de la educacion tecnologica estoy dispuesto a aprender mas sobre la tecnologia y educacion conjuntamente esa es una de mis principales expectativas al igual un adecuado uso de estas herramientas utiles que se estan utilizando de la tecnologia ala enseñanza aprendizaje. Saber mas sobre las ventajas y desventajas del uso que le damos como estudiantes ala tecnologia hoy en dia.

    ResponderEliminar
  26. Me interesa conocer como ha evolucionado la tecnologia, a lo largo de la vida humana, los beneficios que resultan al utilizarla sabiamente y como poder aplicarlas en la vida docente, para facilitarle a los alumnos y las alumnas la compresión de los temas.

    ResponderEliminar
  27. Mi expectativa es conocer mejor las tecnologías que se pueden aplicar en el aula de clases y su vez la manera más eficiente de utilizarla, para lograr un mejor proceso de enseñanza-aprendizaje, haciendo la clase más dinámica y llamativa para el alumno.

    ResponderEliminar
  28. mi expectativa es tener una experiencia de la tecnología conocer cuales son sus avances que beneficios trae para poderla compartir en el aula de clase y poder compartir nuestros conocimientos con los demás y obtener una enseñanza que le motive a los alumnos.

    ResponderEliminar
  29. Mis expectativas en la clase es aprender mucho mas acerca de la tecnología y el avance que este ha tenido, también como poner en practica esta tecnología en una aula de clase a futuro para hacer mas fácil la tarea del alumno como del docente. También saber como la tecnología ha avanzado a través de los años y estar actualizado con los cambios que se estén dando en el ámbito tecnológico.

    ResponderEliminar
  30. Mis expectativas de la clase son adquirir nuevas técnicas de enseñanza y mas conocimientos para en un futuro cercano como docente poder aplicarlos, a parte de ello saber más sobre el avance del uso de la tecnología en el ámbito educativo.

    ResponderEliminar
  31. Mis espectativas, son conocer mas sobre la tecnologia en el mundo y como va evolucionando cada dia, y preparme para una adquicicion de conocimientos tecnologicos, y asi aplicar nuevas tecnicas de enseñamza aprendisaje, al momento que me desempeñe en el campo laboral

    ResponderEliminar
  32. Mis espectativas en la clase son mas que todo saber y entender de que modo se desarrolla la tecnologia, que impacto tienen en la sociedad y la cultura, aprender a aplicarla en el ambito laboral de la mejor forma posible, para que al momento del proceso de enseñanza-aprendizaje el estudiante sepa digerir mas facil todo lo que se le presenta.

    ResponderEliminar
  33. mis expectativas son:
    1. Aprender a utilizar correctamente la tecnología en la educación
    2. utilizar la tecnología como herramienta didáctica en la educación
    3. Aprender a elaborar paginas, blog y ponerlo en practica.
    y como la tecnología influyen en el proceso enseñanza aprendiza,
    y como afecta al alumno y sociedad

    ResponderEliminar
  34. Aprender como podemos utilizar la tecnologia dentro del aula, las ventajas y desventajas que puede tener en su uso.
    Otra expectativa es la creacion de blogs y paginas web que me servira de mucho en la vida.

    ResponderEliminar
  35. adquirir conocimientos maximos sobre los diferentes usos que se le puede dar a la clase de tecnologia en educacion, saber como son los paneles de un blog saber crear ect.....espectativas y una gran amplia gama de sus buenos usos.

    ResponderEliminar
  36. Mis expectativas en esta clase son adquirir conocimientos y fortalecer debilidades en cuanto al uso de la tecnología se refiere.

    ResponderEliminar
  37. lograr un conocimiento a mayor profundidad de las tecnologías que están generando un impacto en la sociedad. Como usarlas y los alcances que podemos tener haciendo un buen uso de la TECNOLOGÍA

    ResponderEliminar
  38. aprender como docente la importancia y el uso de los recursos tecnológicos en la educación y en las clases a futuro por impartir, y cloro aprobar la el curso con una nota excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocer y aprender mas sobre el uso de la tecnologia y como se implementan en la educacion para ayudar a los estudiantes.

      Eliminar
  39. una de las espectativas de la clase es poder conocer, explorar y aprender sobre los temas impartidos por el docente ya que sera de mucha importancia para mi vida personal y de esa forma ser impartidos a mis alumnos en lo laboral
    * contar con nuevas ideas de aprendizaje.
    * aprobar la asignatura con un resultado positivo.

    ResponderEliminar
  40. Bueno mis expectativas es aprender mucho mas de la tecnología y el desarrollo y como in fluye esos 2 elementos en la sociedad actual, para que así cuando yo tenga que salir al ámbito profesional pueda ser una persona que ayude mas al desarrollo de mi país, y aprender las diferentes técnicas de la tecnología actual y como se imparten en una aula de clases en el momento de cómo docente tenga que explicarles a mis alumnos las eras tecnológicas del futuro y estudiar la clase como una de las más importantes en para que cuando yo como docente, esté familiarizado con los procesos educativos y tecnológicos que se aproximan en el fututo y en el desarrollo del país.

    ResponderEliminar
  41. Mis espectativas es desarrollar y poner empractica cada uno de los temas impartidos por el licenciado y conocer mucho sobre el uso de las tecnologias en cada una de las clases durante el desarrollo educativo de nuestra carrera

    ResponderEliminar
  42. Mis expectativas es conocer mejor el manejo y el uso que le podemos dar a la tecnología en el desarrollo de la labor educativa, o bien para conocimiento de nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  43. Las expectativas que se me presentan son las de como ser un docente innovador, conocer nuevas herramientas que la tecnología nos brinda para poder aplicarlas en el campo educativo, y como brindar un tipo de educación basada en la tecnología.

    ResponderEliminar
  44. Mis expectativas son aprender lo mas que pueda sobre lo que es la tecnología, manejar conceptos técnicos, y aprender cosas que puede ser información que tal ves solo he oído y no se lo que es exactamente, y lo mas importante, aprobar la clase.

    ResponderEliminar
  45. Espero aprender más acerca de la tecnología que se puede implementar a la hora de desempeñarme laboralmente y como persona.

    ResponderEliminar
  46. pues mis expectativas son principalmente aprender y sacarle el máximo provecho a la clase y claro aprobar la asignatura

    ResponderEliminar
  47. primeramente saber todo sobre la asignatura, aprender lo máximo posible para que me sirve en mi labor docente, en mi labor como estudiante y en mi vida diaría. y también aprobar la clase...

    ResponderEliminar
  48. llegar a conocer las ya existentes y nuevas herramientas que nos presta la tecnología para la investigación y la enseñanza, de una manera confiable y segura para las personas a las cuales estaremos instruyendo a lo largo de nuestras carreras

    ResponderEliminar
  49. Mis espectativas es aprender mucho sobre el uso de la tecnologia y asi poder desarrollar mis conocimientos como docente en el area de Tecnica Industrial con el objetivo de pasar la clase de seminario de desarrollo y tecnologia de forma excelente.

    ResponderEliminar
  50. aprender mas sobre la tecnología, como influye en la sociedad y como podría usarla para tanto en mi beneficio como el de la sociedad

    ResponderEliminar
  51. Como docente del área de Educación Técnica Industrial estoy interesado en conocer más sobre las tecnologías y su aplicación en beneficio de mi formación personal y la de mis alumnos en el futuro. Mi preparación y capacitación en este seminario me darán la oportunidad de visualizar en forma clara el uso correcto y bien orientado de las tecnologías en función del desarrollo humano y las diversas opciones que éstas ofrecen en nuestro entorno y nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  52. Conocer sobre el uso de ella en el área de técnica industrial, como influye en el área educativa, ventajas y desventajas, y claramente aprobar la asignatura

    ResponderEliminar
  53. Quiero aprender lo mas que se pueda de esta clase, como con las demás asignaturas.
    Y tratar de esclarecer todas las dudas que tenga con respecto a la misma.

    ResponderEliminar
  54. Conecer sobre la tecnoligia aplicada en la educacion para posteriormente darle una aplicacion en el sityema educativo.

    ResponderEliminar
  55. Adquirir mas conocimiento con respecto a la tecnología y como hacer un uso adecuado de ella, para tener un mejor aprendizaje

    ResponderEliminar
  56. Me interesa la aplicabilidad de las herramientas tecnológicas en la educación.

    ResponderEliminar
  57. Mis expectativa son conocer mas sobre la aplicacion de la tecnologia en la educacion y espero pasar la asignatura con una buena nota.

    ResponderEliminar
  58. Me interesa saber mas sobre estas herramientas y su aplicacion en la educacion. Asi como la aprobacion de la asignatura.

    ResponderEliminar
  59. Conocer y aprender mas acerca de la evolución de las tic y como implementarlas en el área de estudio y de trabajo de nosotros para favorecer a nuestras nesesidades

    ResponderEliminar
  60. mi expectativa es conocer y aprender acerca de la tecnología y de la metodología de aprendizaje y conocer sobre las la evoluciones de la TIC

    ResponderEliminar
  61. mi expectativa es conocer y aprender acerca de la tecnología y de la metodología de aprendizaje y conocer sobre las la evoluciones de la TIC

    ResponderEliminar
  62. Conocer mas acerca de nuevas tecnologías que podemos aplicar y utilizar en la educación.

    ResponderEliminar
  63. conocer aun mas de nuevas tecnologías y aprender donde aplicarlas.

    ResponderEliminar
  64. primeramente conocer mas a cerca de las tecnologías en los tiempos pasados y actualizarme con nuevas tecnologías y nuevas innovaciones en la educación tecnológica para tener una mejor enseñanza y poder brindar la mejor educación posible...

    ResponderEliminar
  65. la clase de seminario tiene la expectativa de darnos a conocer la tecnología que existe hoy en día ya que es muy amplio el desarrollo de la tecnología. y así mejor en el campo de la educación y de la enseñanza

    ResponderEliminar
  66. mis expectativas en la clase de seminario es conocer de la tecnología ,que nos brinda hoy en día , para que como docentes que somos mejorar en ese torno de la tecnología para brindar una nueva educación y dar una buena enseñanza

    ResponderEliminar
  67. conocer mas sobre las tecnología, y como utilizarlas en nuestro centro educativo

    ResponderEliminar
  68. Mis expectativas son ampliar mis conosimientos sobre la tecnoligia,y aprender a usarla en mi vida diaria y en la profecional pondre todo mi empeño en cada dia de clases para llegar hacer el mejor

    ResponderEliminar
  69. Mis expectativas son ampliar mis conosimientos sobre la tecnoligia,y aprender a usarla en mi vida diaria y en la profecional pondre todo mi empeño en cada dia de clases para llegar hacer el mejor

    ResponderEliminar
  70. bueno mis expectativas en la clase de seminario de educación tecnológica es aprender a utilizar la tecnología como un medio de ayuda en mis labores como docente en el futuro.

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. mi expectativas de la clase es conocer mas sobre educación tecnológica y poder aplicarla en la vida cotidiana y profesional seguir el paso de los cambios tecnológicos de acuerdo a su avance.

    ResponderEliminar
  73. mi espectativa para el curso de esta clase es conocer mas acerca del uso de la tecnología como utilizarla o aplicarla en los diferentes ámbitos de la vida en este caso la eduacacion siendo esta de gran importancia

    ResponderEliminar
  74. conocer las nuevas tecnología y aprender mucho de la clase y también aprender de la tecnología de nuestro mundo y de nuestra sociedad

    ResponderEliminar
  75. Adquirir conocimientos mediante la guía del catedrático y de los compañeros de la clase. Para que me sirva en mi proceso de aprendizaje y desarrollarlo en mi vida profesional.

    ResponderEliminar
  76. Poder acceder a la manipulación de estos avances tecnológicos en mi aula de clase. para una mejor educación de calidad.

    ResponderEliminar
  77. Adquirir un mejor conocimiento en el uso de la tecnología para tener un mejor desempeño laboral

    ResponderEliminar
  78. Mis expectativas son aprobar la clase,obtener un conocimiento mas amplio sobre lo que es tecnologia para que me sea de mucha ayuda no solo en el presente si no tambien en el futuro.

    ResponderEliminar
  79. Aprovechar a lo máximo el amplio contenido que nos ofrece el Dr Alonso, ya que es de mucha importancia la educación tecnológica que se puede observar a diario en nuestra vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  80. Enriquecer el conocimiento previo y conseguir adoptar las nuevas tendencias en lo que respecta al tema de la tecnología, para ser usado en el futuro cuando el ejercicio de la carrera sea efectivo.

    ResponderEliminar
  81. Mis expectativas sobre este curso son los siguientes: aprender todo lo que se de en este curso,y pasar de la teoria ala pratica y asi porner en uso todo el conocimiento adquirido aqui y que sea de uso ventajoso para mi, tanto en la vida personal como en lo profecional.

    ResponderEliminar
  82. obtener conocimientos nuevos de tecnologia y como utilizarlas para nuestro medio de trabajo

    ResponderEliminar
  83. Espero poder ampliar mis conocimientos para implementarlos como herramienta para mis demás cursos.

    ResponderEliminar
  84. Obtener mas conocimiento acerca de las nuevas tecnologías y tener mejores expectativas, logrando obtener nuevas capacidades de enseñanza para mejorar mi conocimiento.

    ResponderEliminar
  85. Mis expectativas son ampliar mis conocimientos sobre la tecnológica,y aprender a usar nuevas plataformas virtuales para la utilización en la vida personal y profesional.

    ResponderEliminar
  86. en primer lugar poder conocer mas de la tecnologia, empaparme mas para poder aplicarlo en cualquier tipo de trabajo, saber utilizarla, y poder aplicarla en lo que corresponde y poder pasar la clase.

    ResponderEliminar
  87. obtener un buen conocimiento tecnológico para poder desarrollarlo en un futuro

    ResponderEliminar
  88. mis expectativas son poder conocer mas de las tecnologías y poderme aplicarlo en cualquier tipo de trabajo que se requiera

    ResponderEliminar
  89. Poder conocer mas sobre las herramientas adecuadas que se usa en la tecnología para no tener dificultades en trabajos asignados.

    ResponderEliminar
  90. Aprender y alcanzar mis objetivos propuestos en esta asignatura conocer lo que se pueda sobre la educacion tecnologica sus abvances y emplear un buen uso de las TIC.

    ResponderEliminar
  91. Aprender a dar lo mejor de mi, poder alcazar mis objetivos y asi adquirir mas conocimientos sobre la clase.

    ResponderEliminar
  92. conocer mas acerca de nuevas tecnologías que podemos aplicar y utilizar en educación y valorar su importancia ya que nos facilitan en gran manera todas las practicas y actividades que ayudan a tener una mejor comprensión en el proceso de enseñanza que el docente nos imparta bien la clase para que nosotros podamos sacarle provecho a la clase

    ResponderEliminar
  93. conocer aspectos de la tecnologia que no conosco y poder trabajar con las herramientas que nos ofrece la universidad

    ResponderEliminar
  94. Adquirir nuevos conocimientos y competencias en cuanto a las nuevas tecnologías que se pueden utilizar en el proceso de enseñanza aprendizaje, para estar actualizado en todo lo que al área tecnológica se refiera.

    ResponderEliminar
  95. mi espectativa es poder aprobar la clase y poner aprender mucho de mi docente encargado y aprender para la vida por que todo lo que aprendemos es lo que vamos a poner en practica en nuestra vida

    ResponderEliminar
  96. Mis expectativas de clase son aprender nuevos métodos que me pueda servir a futuro en las aulas de clases,aprobar la clase con una excelente nota.

    ResponderEliminar
  97. mas que todo, espero aprender a usar la tecnología de manera adecuada para la investigación y desarrollo de tareas y búsqueda de información adecuadas, y las herramientas útiles para realizarlo.

    ResponderEliminar
  98. Que pueda identificar estragegias, modelos de aprendizajes y herramientas basadas en la tecnologia, que faciliten la adquisicion de conociemtos al Docente-alumno. Celeste Lira

    ResponderEliminar
  99. Mis expectativas son ampliar mis conocimientos referente sobre tecnologías antiguas y nuevas, tener mejor entendimiento de su uso y saber usarlas más correctamente, que solo lo basico, también más sobre la evolución de las tecnologías que hoy en día utilizamos.

    ResponderEliminar
  100. Al iniciar con este seminario no tenía ni idea a que me sometería, ahora me ha llamado la atención y encontré herramientas como la biblioteca que ahí estaban pero no sabía cómo usarla, como tener acceso a mi información si no la tenía en una USB. Mis expectativas son seguir aprovechando este seminario y llevarme todos estos conocimientos para aplicarlos en mi vida.

    ResponderEliminar
  101. Mis expectativas de la clase es conocer acerca de la clase y prender acerca de ella y como aplicarla con mis trabajaos a futuro igualmente e mi vida cotidiana y cómo aplicarla.

    ResponderEliminar
  102. Mis expectativas de la clase, es conocer más sobre tecnologías,el aprovechamiento que le podemos dar como docentes,actulizarme con las herramientas que cuenta el mercado mundial y conocer sus inicios.

    ResponderEliminar
  103. Mis expectativas del curso son adquirir nuevos conocimientos y reforzar conocimientos previos, sobre la tecnología en la educación para aplicarla en el transcurso de mi carrera universitaria para luego poder transmitir estos conocimientos a través de la docencia.

    ResponderEliminar
  104. Mi expectativa de la clase es aprender del uso de la tecnología en el ámbito educativo para obtener más conocimientos y de lo aprendido poder dárlo a conocer a mi alumnado en un futuro siendo yo la próxima a enseñar cuál es el buen uso que se le brinda a las tecnologías

    ResponderEliminar
  105. La clase de seminario de la tecnología es muy importante ya que nos enseña muchos nuevos conocimientos tecnológicos y mis expectativas de la clase son poder tener nuevos conocimientos de los avances tecnológicos que hay en la actualidad y saber más de los nuevos programas que sacan al mercado tecnológico.

    ResponderEliminar
  106. aprender y conocer sobre las nuevas tecnologías que nos brinda la clase de seminario de la educación tecnológica, ya que permitirá tener un conocimiento mas desarrollado en la nueva era tecnológica.

    ResponderEliminar
  107. Mis expectativas son, lograr conocer y manejar lo mas que se pueda las herramientas tecnológicas, adquirir los conocimientos necesarios para así para poder ayudar y ayudarme a mi mismo en el futuro.

    ResponderEliminar
  108. Como objetivo principal, es el desarrollo intelectual y academico, en este caso en particular, la clase de seminario de la educacion tecnologica es evolucionar en el uso de herramientas digitales, las cuales hoy en dia son de uso cotidiano, no quedando desfazado u obsoleto, ya que esta evolucion lleva implicito una fuerte competencia y demanda.

    ResponderEliminar
  109. Reflexionar sobre el avance tecnológico y cómo este ha ido expandiéndose en todas las áreas del conocimiento, cuáles han sido las ventajas de los avances tecnológicos y a qué costos humano, económicos y ambientales.

    ResponderEliminar
  110. Aprender diversas diversas ramas de la tecnologia para poder implementar su uso en el area labora, social, profecional, y personal.

    ResponderEliminar
  111. Poes mis expectativas son obtener experiencias significativas trabajando con la tecnología.

    ResponderEliminar
  112. obtener información relevante a lo que es la tecnología y expandir mis conocimientos, esta es solo una pequeña enseñanza a lo que podemos aprender referente a este tema.

    ResponderEliminar
  113. Espero conocer mas sobre las herramientas tecnológicas disponibles, es muy fácil creer que se conoce todo, pero existen muchas herramientas que desconocemos y que son muy importantes conocerlas y saber como usarlas y para que sirven.

    ResponderEliminar
  114. Espero poder aprender mucho mas y poder tener mejor desempeño en la clase y fuera de la clase

    ResponderEliminar
  115. ¿Cuáles son sus expectativas en la clase de Seminario de la Educación Tecnológica?
    R- Mi expectativas en esta clase de seminario de la educación tecnológica es obtener conocimientos y técnicas y así ponerlo en práctica, y llegar a experimentar varias cosas en el transcurso de la clase.

    ResponderEliminar